NOSOTROS

¿Por Qué Elegirnos?
parallax background
 
 
¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a asesorar en forma personalizada y dinámica cada persona para llevar a cabo su proyecto de vivienda unifamiliar, ya sea esta con carácter de vivienda definitiva, de veraneo o para explotación turística.
Construimos diversos tipos de vivienda en materiales como madera, metal, paneles SIP y otros elementos, según la necesidad del cliente, geografía y clima del lugar de emplazamiento.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía como empresa se basa en tres parámetros muy claros:
1.- No tomamos más proyectos de los que podemos realizar responsablemente.
2.- No competimos con otras empresas, competimos con nosotros mismos por mejorar nuestra gestión.
3.- Amamos lo que hacemos más allá del beneficio económico.

Nuestra metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo se divide en tres aéreas:
1. Fabricación de paneles diferentes espesores y diferentes cubiertas.
2. Ejecución en formato de obra gruesa con servicios:
Incluye: fundaciones en hormigón o en pilotes, levantamiento de muros exteriores e interiores, techumbre, instalación eléctrica, gasfitería en termo fusión, instalación desagües, sanitarios, rasgos y vanos de puertas y ventanas.
3. Ejecución Llave en mano/ Obra vendida: Incluye materiales y mano de obra

Experiencía

15 años construyendo nos han dado gran experiencia y aprendizaje, los cuales ponemos al servicio de nuestros clientes durante todo el proceso de su obra por pequeña que sea. Contamos con un equipo de profesionales, técnicos y maestros de diferentes áreas y especialidades que procurarán siempre brindarle asesoría y un trato amable para lograr un buen término de su proyecto.
Nuestro estilo sale de los formatos comunes y pone hincapié en lo minimalista, con una estética que mezcla lo rustico y lo urbano materiales durables, modernidad y funcionalidad a costos más bajos que otros sistemas constructivos.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestras obras cumplen con los parámetros de exigencia estructural y estética que amerita la geografía de cada proyecto y las necesidades del Mandante, las cuales siempre serán analizadas en profundidad antes de comenzar cualquier obra.
Para Casas del Maipo no existen clientes pequeños o grandes, tratamos y atendemos a todos por igual y evaluamos desde la fabricación de un cobertizo hasta la edificación de una vivienda de 250mt2.Nuestro compromiso hoy es entregar calidad, economía, funcionalidad y estética en cualquier proyecto.