DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

FORMATOS DE CONSTRUCCIÓN
Maqueta 23 Machali (1)
FORMATOS DE CONSTRUCCION FINAL_page-0001 (1)

Asesoramos a nuestra clientela desde el inicio de su proyecto por sencillo que sea, interpretamos sus ideas llevándolas a la realización de un anteproyecto apoyado por diseño de planos sencillos y creación de maquetas exteriores e interiores en 3D. Todo esto para llegar al resultado que cliente desea y que nos permita ejecutar de manera satisfactoria la edificación, ampliación o restauración proyectada.
Contamos con varios proyectos realizados los cuales están a su disposición para que escoja alguno integro o aplicando las modificaciones que requiera. Realizamos proyectos de remodelación, ampliaciones en primer y segundo piso así como también reparaciones no solo en viviendas sino que también de locales comerciales, colegios, escuelas, clínicas y hospitales públicos y privados.

parallax background

VENTA DE PANELES SIP

Casas del Maipo pone a disposición de instaladores, constructores, maestros y público en general la fabricación y venta de paneles SIP estándar y especiales. El Panel Sip (Structural Insulated Panel) en español, Panel Estructural con aislación incluida es un moderno panel estructural aislante de placa de OSB con centro de espuma de polietileno expandido de alta densidad ( 15kg/cm3) que ofrece lo último en cuanto a resistencia térmica, resistencia estructural facilidad y rapidez de instalación.
Los Paneles Estructurales SIP corresponden al concepto mundialmente conocido como Build Sistem SIP, son elementos modulares formados por dos placas que pueden ser de OSB (Oriented - strand - Board) terciado ranurado de 9mm a 12mm, contrachapado u otro material similar firmemente adheridas a un núcleo de Polietileno Expandido de Alta Densidad (EPS HD), componentes que a través de un proceso industrial de fabricación bajo condiciones de estricto control y severas normas se transforman en un elemento estructural de alta resistencia mecánica y gran capacidad de aislación térmica.
Desde el punto de vista práctico, el Panel Estructural SIP incorpora la estructura, la cubierta y la aislación en un sólo elemento, y se entrega listo para ser instalado en forma fácil y rápida por los maestros instaladores.
Es ampliamente usado en EE.UU. y Europa en la construcción residencial y comercial por su rapidez y facilidad de instalación, ofreciendo un gran ahorro de energía sobre las construcciones convencionales.

 

AMPLIACIONES Y RESTAURACIONES

Muchas veces resulta más complejo restaurar una vivienda o local que partir de cero con el proyecto. Esto ocurre principalmente debido a que se debe continuar con una línea constructiva y estética que no fue realizada desde el inicio por nosotros.
Casas del Maipo también proyecta y evalúa posibles soluciones y mejoras en estructuras pre construidas, aportando siempre con nuevas ideas estéticas y apoyo en la parte estructural.
Realizamos proyectos de remodelación, ampliaciones en primer y segundo piso así como también reparaciones no solo en viviendas sino que también de locales comerciales, colegios, escuelas, clínicas y hospitales públicos y privados.
No dude en solicitar alguno de nuestros especialistas para evaluar su caso particular como por ejemplo la edificación de ampliación en segundo piso, el cambio de fachada de un local comercial o la re distribución de dependencias de un Hostal, en cualquiera de estos casos le brindaremos la mejor atención.

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas ya sean estas monofásicas o trifásicas tanto en viviendas como en edificios comerciales o educativos. Desarrollamos el proyecto, plano eléctrico y T1.
• Domiciliarias
• Locales comerciales
• Colegios – institutos

parallax background
 

GASFITERÍA

Realizamos todo tipo de proyectos de gasfitería, redes de agua y gas conjunta o indistintamente. Nuestra experiencia nos permite proyectar e instalar redes de agua y gas en centros urbanos o rurales, viviendas, locales y edificios hasta 2” de diámetro.
Trabajamos en los siguientes elementos:
• Cobre
• PVC hidráulico
• Balcón
• PPR termo fusión

 

PROYECTOS DE ALCANTARILLADO PARTICULAR Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Proyectamos y fabricamos alcantarillados domiciliarios en zonas rurales, costa y sectores precordilleranos. Utilizamos componentes certificados y de excelente calidad.
• Fosas sépticas de 1200, 2000, 3000, 4000,5000 lts.
• Cámaras de registro de 90lts, 170lts, 220lts.
• Cámaras de desengrase de 90lts, 170lts, 220lts.
• Cámaras distribuidoras de drenes
• Tubería rígida y flexible
• drenes

parallax background
 

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PISCINAS PREFABRICADAS EN FIBRA

Si Ud. Desea un proyecto de piscina más económico, rápido y efectivo la mejor solución es la instalación de una piscina fabricada en fibra de vidrio. Entre las ventajas de las piscinas prefabricadas podemos nombrar las siguientes:
• El color forma parte de la fibra por ende no necesita más pintura
• Composición del casco en sistema mono bloque, evita perdidas, es antisísmico y transportable
• Menor tiempo de instalación lo que se traduce en menos gente en obra y mucho menos suciedad
• Al contar con una superficie no porosa la limpieza y mantención se hacen mucho más fáciles

 

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Diseñamos soluciones en carpintería metálica, utilizando los diferentes tipos de perfilería existentes en el mercado para crear una solución acorde a los requerimientos estructurales y estéticos de cada proyecto.
• Galpones
• Rejas
• Protecciones
• Mamparas
• Portones
• Estantes
• Repisas y estanterías
• Puertas blindadas

 

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE QUINCHOS Y ASADERAS

Los quinchos son estructuras provistas de techumbre y diseñadas para proteger mobiliario, asadera y /o un horno, sostenido por columnas de madera u otro material; se suele construir en el jardín de una casa o en su parte posterior, y se utiliza como resguardo contra la lluvia o el sol en comidas al aire libre, generando un concepto nuevo que puede ser cerrado con puertas o abierto como cobertizo.
Normalmente dispone de un asador o parrilla, alguna mesa y sillas o bancas para tales efectos.
Las Asaderas por lo general están fabricadas de de ladrillo u hormigón o bloques, provistos de una parrilla metálica de malla o ángulo de acero ubicada a una altura regulable de la base para cocinar los alimentos y poseen en la parte superior una campana de latón para realizar el tiraje del humo resultante.

parallax background
 

FABRICACIÓN DE COBERTIZOS Y PÉRGOLAS

Le damos vida a ese proyecto soñado cobertizo o pérgola, ya sea en madera o fierro. También mezclamos materiales y técnicas para obtener el resultado que Ud. espera. Cobertizos en una, dos o más caídas de agua, darán vida a ese espacio o terraza para compartir con sus seres queridos a la sombra de una estructura creada para toda la vida.

 

FABRICACIÓN DE REJAS DE PISCINAS

Debido a lo importante que significa la seguridad para nuestros seres queridos es que casas del Maipo también realiza la fabricación e instalación de cierres de enrejado perimetral para piscinas, entregando a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen.

parallax background
 

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE TERRAZAS CON CONCEPTO INTEGRAL

Hoy en día la tendencia mundial está marcando un énfasis en volver a lo natural a la vida sana, a buscar y encontrar esa armonía y equilibrio que todos deseamos.
Para tal efecto nuestro hogar de residencia habitual o nuestra casa de descanso deben poseer la ambientación y la estética necesarias, dentro de esta ambientación, sin duda que la terraza juega un papel primordial, por ende, casas del Maipo le orientara y desarrollara el mejor proyecto de terraza integral acorde a sus posibilidades y requerimientos.

 

FABRICACIÓN DE CIERRES PERIMETRALES EN PARCELAS, SITIOS Y CASAS

Realizamos todo tipo de cierres y cercos perimetrales en predios rurales, terrenos en la costa y también urbanos. Utilizamos los más diversos materiales de acuerdo a cada necesidad del cliente. La madera en variadas formas, el acero y la albañilería son los elementos más utilizados para realizar dichos proyectos.
• Rollizos impregnados calibrados y agrícolas
• Perfilería de acero
• Malla galvanizada
• Malla acma
• Malla cierre
• Tabla cepillada
• Ladrillo fiscal
• Piedra rustica
.